Garantía MMR
Desde MMR Bikes ofrecemos una garantía comercial de por vida, para todos nuestros modelos de 2019 en adelante (para modelos de 2014 a 2018 el periodo de garantía comercial será de 5 años desde la fecha de compra siempre que haya efectuado el registro online dentro del plazo exigido de 30 días desde la fecha de compra). De esta forma, garantizamos al propietario que las bicicletas MMR adquiridas nuevas están libres de materiales defectuosos o defectos.
Esta garantía comercial de por vida se establece para todos los cuadros y horquillas rígidas de nuestras bicicletas (los basculantes de las bicicletas de doble suspensión dispondrán de 5 años), siempre para el primer propietario y siempre que el registro online de la bicicleta haya sido realizado en nuestra página web.
DESCARGAR TÉRMINOS Y CONDICIONES DE GARANTÍA MMR
Para realizar el registro online será necesario rellenar los datos de producto dentro del plazo de 30 días desde el momento de la compra (www.mmrbikes.com/pages/registro-de-producto). Si el registro de producto no ha sido efectuado dentro del plazo exigido, se aplicará la garantía legal de tres años.
Las bicicletas MMR vendidas a partir del 1 de Enero de 2022, disponen de una garantía legal de 3 años con efecto desde la fecha de venta y siempre para el primer propietario de la bicicleta. Para iniciar un proceso de reclamación sujeto a garantía, será necesario presentar justificante de compra. Este proceso debe ser iniciado siempre a través del punto de venta autorizado en el que se adquirió la bicicleta.
Esta garantía va vinculada al cuadro o componentes fabricados por MMR. Para el resto de componentes, cada fabricante ofrecerá su propia garantía a través de su distribuidor o servicio técnico del país donde ha sido vendida la bicicleta. La bicicleta no debe presentar modificaciones respecto al estado original, ni estar equipada con accesorios o repuestos no autorizados por MMR.
La garantía quedará sin efecto si presenta daños en la pintura causados por fuerzas externas o detergentes a base de productos químicos, roturas por accidente, negligencia, falta de cuidado, mal mantenimiento, manipulación o uso indebido, abusivo o sobrecarga de la bicicleta, si ha participado en acontecimientos o competiciones deportivas o si los daños no se denuncian inmediatamente después de su detección al distribuidor oficial MMR dónde ha adquirido la bicicleta.
La aceptación de una reclamación de garantía estará siempre sujeta a la valoración del personal técnico de MMR sobre la naturaleza de la rotura o defecto.
La bicicleta no debe presentar modificaciones respecto al estado original, ni estar equipada con accesorios o repuestos no autorizados por MMR.
Los términos de esta garantía están sujetos a unas condiciones de uso normales y a un mantenimiento correcto, de acuerdo con las estipulaciones del Manual de Usuario.
La garantía no incluye aquellos efectos derivados del desgaste natural de la bicicleta.
La garantía no cubrirá, en ningún caso, roturas o desperfectos derivados de un accidente o caída ni de un uso negligente o indebido de la bicicleta.
Queda igualmente excluido del efecto de la presente garantía cualquier desperfecto causado por una manipulación indebida de la bicicleta o de sus componentes.
La cobertura de la actual garantía únicamente es válida para el propietario original de una bicicleta MMR (siempre y cuando haya realizado el registro online), sin ser transferible a posteriores propietarios.
No se incluye en esta garantía comercial la pintura ni los gráficos de los cuadros y horquillas MMR.
No se incluye en la garantía comercial las bicicletas infantiles tales como los modelos MMR Nippy, Kibo, Kata…
MMR no puede garantizar que el cuadro de sustitución mantenga una perfecta armonía con la pintura original o elementos decorativos asociados con elementos de producción especifica o ediciones limitadas.
En caso de accidente de circulación, independientemente del causante del mismo, la garantía MMR quedará sin efecto.
MMR se reserva el derecho de reparar cuadros o piezas defectuosas o sustituirlas por el modelo actualizado correspondiente, pudiendo no coincidir de manera exacta con el modelo original. Si se produce una rotura durante este período, MMR se compromete a sustituir el artículo por otro de características iguales o similares. Este servicio sólo se refiere al cuadro, los elementos necesarios para la adaptación del cuadro (por ejemplo, sillín, desviador, conjunto del manillar, horquilla, amortiguador, ruedas, tija, ...) no serán facilitados por MMR. Así mismo, MMR no abonará los gastos ocasionados en concepto de mano de obra por la sustitución de un cuadro y esta deberá de ser abonada por el propietario de la bicicleta.
Toda bicicleta no registrada se regirá por las condiciones de garantía mínima exigida en el país de compra.
Las condiciones de garantía legal sólo son aplicables en territorio español, debido a las diferencias legales existentes con otros países.
Esta garantía va vinculada al cuadro o componentes fabricados por MMR. Para el resto de componentes, cada fabricante ofrecerá su propia garantía a través de su distribuidor o servicio técnico del país donde ha sido vendida la bicicleta. La bicicleta no debe presentar modificaciones respecto al estado original, ni estar equipada con accesorios o repuestos no autorizados por MMR.
Para ello deberá de ponerse en contacto con un Punto de venta autorizado MMR, deberá de presentar la factura de compra original de su bicicleta.