En el pasado mundial de gravel, Samuel Sánchez se colgó el oro tras triunfar en el maravilloso recorrido que se diseñó a través de la región de Véneto, Italia. Un recorrido exigente que puso a prueba a los corredores y sus bicicletas, donde la X-Tour se alzó con el triunfo para coronarse campeona del mundo máster 45.
Desde MMR han querido rendir un homenaje a su embajador global, que sumaba otro título a su carrera deportiva. Una bicicleta única que lucirá en sus próximas pruebas de gravel y con puesta de largo en la Castellón Gravel Race el 11 de mayo en Llucena.
Donde nace el diseño
Jorge Fernández, diseñador de la marca, trabajó la ejecución del diseño junto a Muse Bikes, empresa madrileña con la que MMR colabora habitualmente en estos proyectos especiales de personalización.
"Para esta personalización en concreto se utilizó una base de un blanco metalizado en el frente hasta el negro acabado candy en la parte trasera. Este acabado hace que el negro sea más luminoso, el efecto visual es el de un color muy profundo. Permite que dos tonos tan distantes como el blanco y el negro puedan convivir en un mismo diseño”.
Personalización con dos puntos de vista
El diseño incluye en la horquilla el gráfico oficial de la UCI como "Master World Champion", que difiere del clásico arcoíris y que en este acabado alterna las 5 bandas horizontales con rayas blancas.
El montaje al detalle
La X-Tour WC no solo es un cuadro personalizado al detalle, sino también un completo lujo de detalles. Con una transmisión Shimano Dura-Ace R9250 DI2 12s, componentes de la mano de FSA como el manillar K-Wing AGX y la tija K-Force Light, las ruedas Vision Metron 45 SL completan el conjunto para hacerla una de las bicicletas de gravel más deseadas en esta temporada.