La magia Solberg llega a MMR

La histórica relación de MMR con el mundo del automovilismo continúa con dos nuevos protagonistas, Petter y Oliver Solberg. X-Bolt y Kenta son los modelos elegidos para las necesidades particulares de cada uno.

El veterano piloto de rallies Petter Solberg, junto con su hijo, Oliver, son los elegidos para un nuevo guiño de la marca asturiana al mundo del motor. Su preparación a lo largo de la temporada contará desde hoy con la ayuda de dos modelos de bici muy diferentes pero con una seña de identidad común, su carácter deportivo, algo que ambos pilotos comparten. 

 

Con tres campeonatos mundiales de la FIA (1 Campeonato del Mundo de Rally y 2 Campeonatos del Mundo de Rallycross), Petter Solberg, se convierte en uno de los pilotos consumados de este deporte. A la edad de 48 años, se decanta por el modelo X-Bolt, el buque insignia de nuestra gama e-MTB. Encuentra a la asistencia eléctrica como una gran aliada que le permitirá, más si cabe, sacar el máximo partido a sus exigentes entrenamientos. Su nivel de exigencia obliga a cuidar cada detalle de la bici.

 

Su hijo Oliver, que a la temprana edad de 17 años se proclamó el vencedor más joven de un rally del Campeonato Europeo, apuesta por el modelo Kenta, un modelo ágil, reactivo y agresivo, que la convierten en la compañera perfecta en sus entrenamientos.

 

El nivel de exigencia al que someterán ambas bicicletas obliga a cuidar al más mínimo detalle cada montaje. 

La X-Bolt de Petter Solberg, con motor Bosch Performance Line CX, grupo Sram GX Eagle, bielas FSA Forged eBike 34T, ruedas DT Swiss H 1900 Hybrid Boost DB CL XD, cubiertas Pirelli Scorpion HyperWall eMTB, horquilla Fox Performance 36 140mm eBike Boost, manillar Raceface Ride 35 760mm 10mm Rise y sillín San Marco GND Dynamic.

La Kenta de Oliver Solberg, con grupo Sram GX AXS, horquilla Fox Performance 100mm Boost RL, amortiguador Fox Float DPS Performance Elite RL 190*40mm, bielas Sram GX Lunar DUB Boost 34T, ruedas DT Swiss XRC 1501 Spline One Boost DB CL XD, cubiertas Pirelli Scorpion ProWall XC, manillar Raceface Ride 35 760mm 10mm Rise y sillín San Marco Shortfit Supercomfort Dynamic Wide

 

El trabajo de personalización, de la mano del director de arte, Javier González, junto con el equipo de pintura, Muse Bikes, redondean de forma brillante una colaboración que no pasa desapercibida. El uso de la gama cromática de sus sponsors junto con su iconografía plasman a la perfección la estética de ambos pilotos.