Kenta SL y Rakish SL 2023

Toda la experiencia acumulada por MMR se hace efectiva en 2023 con el nuevo color ‘liquid red’ en los modelos de montaña Kenta SL 00 y Rakish SL 00.

MMR KENTA SL FACTORY RACING TEAM 2023
El rojo, máximo exponente de la trayectoria de la marca asturiana, alcanza nuevos tonos. Formas líquidas que exploran los límites y terminan fusionándose en negro y contrastando en blanco, en unos cuadros racing de carbono de alto módulo. Un acabado realmente cautivador en las distancias cortas, donde apreciar el universo gráfico propio y único de MMR.

 
La geometría más deportiva de su jefe de ingenieros, Chechu Rubiera, ha quedado complementada esta vez por SRAM y su novedosa XX SL Eagle Transmission, diseñada y concebida como una tecnología tangible para los bikers más exigentes del mundo.


MMR KENTA SL FACTORY RACING TEAM 2023

Eagle Transmission da un giro radical a lo que supone cambiar de marcha en una bici de montaña.

Construida en torno al eje de la rueda, la nueva transmisión de SRAM es un sistema radicalmente robusto, totalmente integrado. Simplifica, fortalece y prolonga su vida útil hasta nuevos límites.
No emplea patilla de cambio ni tornillos de ajuste, y permite cambiar con precisión ejerciendo máxima potencia.

Con un diseño de dos botones de hacer “clic y rodar”, el AXS Pod transforma el acto crucial de cambiar del biker en una experiencia mucho más personal para todos sus controles AXS.

Con un diseño tipo “pulsar-acción” de dos botones, y una actuación intuitiva que se activa a partir de la interacción justa por parte del rider. Además, permite que los riders personalicen las acciones de los botones desde la app móvil AXS.

MMR KENTA SL FACTORY RACING TEAM 2023